Nanoblock, regalos infantiles originales, juguetes para niños, juegos de construcción de Nanoblock

Nanoblock es el juguete perfecto para los niños a los que les gustan los juegos de construcción y los de piezas más grandes ya no les suponen un reto.

Si estáis buscando juegos originales para los niños Nanoblock puede ser una solución, Nanoblock es un juego de construcción con piezas que se encajan, con la especialidad de que las piezas son muy pequeñitas. Esto permite a los niños (más mayores) realizar figuras, animales y edificios con mucho más detalle y con un mayor grado de dificultad (y entretenimiento).
En la página web podeis ver muchos modelos y elegir aquel que creáis más gustará a vuestros chicos y chicas.

En muchos colegios están encantados con que los padres compremos regalos y juguetes educativos, este por ejemplo ayuda a los niños a concentrarse durante un tiempo en la tarea y es buenísimo para mejorar las habilidades motoras de las manos (esenciales para que luego escriban bien por ejemplo) y aumentar la agudeza visual y espacial.

http://www.nanoblockuk.com/

1 Comment

  • Candy dice:

    Nanoblock es una pasada https://www.juguetronica.com/construccion-nanoblock aunque no lo recomendaría tanto para niños pequeños sino a partir de 10-12 años. Las piezas son pequeñitas y es fácil que se desesperen montándolas. Lego por ejemplo es más sencillo. Sin embargo si tienes la destreza de construir estos minianimales el resultado es impresionante. Es increíble cómo cabe tanto detalle en unas piezas tan pequeñas.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es