Nita Complementos para el cabello, nueva temporada

Ya está, ya es oficial, el otoño ha llegado, este fin de semana será fresquito y con lluvias, el momento ideal para hacer unas cuantas compras calentito desde la mesa del ordenador o desde el sofá.
Es el momento perfecto para comprar la ropa, el calzado y los accesorios para los niños. En Nita complementos para el cabello lo saben y por eso nos han preparado de nuevo unas colecciones chulisimas con miles de detalles a la ultima y por supuesto con muchísimas opciones de formas y colores distintos.

En Nita siempre vamos a encontrar ese accesorio perfecto para ir al colegio bien peinadas, para ir guapas a una fiesta de cumpleaños a una comida en familia. Y también tienen cosas preciosas para nosotras las mamis.

Os dejo estas fotos con algunas de la propuestas y os invito a que paséis por la web, Nita complementos, vais a disfrutar como niñas ; )

nita complementos otoño 2

 

 

Nita Complementos

 

 

nita complementos otoño 6

nita complementos otoño

 

nita complementos otoño 3

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es