Nobodinoz nuevas colecciones de moda infantil otoño-invierno

Me encanta presentar las colecciones de Nobodinoz, el poder mostrar la evolución de esta marca a la que admiro y quiero es todo un placer. La línea ascendente es clara, en cantidad y variedad de las propuestas así como en la calidad y diseño de las mismas.

Nobodinoz es una marca muy nuestra y al mismo tiempo con un espíritu muy internacional. Nobodinoz triunfa fuera y dentro de nuestras fronteras con unas colecciones totalmente actuales, cómodas, marcando tendencias en el mundo de la moda infantil.

Es complicado hacerlo tan bien y hacerlo en tantos campos distintos… os recuerdo que esta casa no solo tiene estas fantásticas colecciones de moda infantil, sus muebles, accesorios de decoración y de moda son totalmente chapeau, de quitarse el sombrero.

Os dejo las fotos, estas que dicen mas que mil palabras. Para que las saboreéis, para que podáis probar la madurez de una marca que nos trae muchas sorpresas agradables… y las que están por llegar.

Nobodinoz, j’adore !

Un abrazo.

violette-cheveux-vemt oumi-maryland-skirt Moutain-cat marlow-phoenix-sweat-shirt-blue-1 marlow-crazy-circus-mouse DRESS-UTAH-BERLIN-VIGORE-dancing-2 DRESS-UTAH-BERLIN-VIGORE-5 DRESS-CHELSEA-RED-WOLF-TIGER-COAT-1 colorado-shirt-grey Coat-tiger-1

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es