Noppies Maternity AW, moda genial para tu embarazo

Noppies siempre me sorprende gratamente con sus conjuntos super estilosos y comodos para las mamás. Ellos y ellas si que saben como vestir un embarazo.

Con ropa de calidad, con materiales adecuados y con un estilo que nos hace sentir mejor que bien. Vamos allá con 3 estilos que he elegido y que creo os van a entrar directamente por los ojitos. Estas camisetas flexibles, estas chaquetas super calidas y acogedoras os las vais a poner una y otra vez este otoño!

noppies maternity aw4 noppies maternity aw4 3 noppies maternity aw 2

 

Mirad lo que acabo de encontrar en las rebajas en la tienda online de Noppies, lo tienen ahí pero en realidad es un vestido de la marca Esprit… qué mas da, el caso es que es una monada y está a un precio maravilloso (id al mismo enlace que aparece en esta reseña a ver si hay suerte y todavía está !)

noppies esprit maternity dress

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es