Noppies ropa premamá verano 2009, favorecedoras túnicas

Sabemos que estáis buscando ropa premamá, por eso nuestro tema de hoy os va a encantar. Hoy le dedicamos el espacio a: Noppies ropa premamá verano 2009.

La verdad es que es una suerte ser mamá y en los últimos años es mucho más sencillo el poder vestir nuestro embarazo. Con marcas como Noppies por ejemplo que se encargan de hacer colecciones bonitas para nosotras. Y es que:

Encontrar ropa premamá de calidad y que sea bonita cada vez es más fácil. Para muestra un botón: aquí están las propuestas de Noppies para esta primavera-verano 2009. He seleccionado solamente un par de fotos. Noppies no nos lo pone muy fácil a la hora de proporcionar material gráfico a blogs y prensa pero…

Aquí están los modelos, espero que os gusten.

Noppies ropa premamá verano 2009

Noppies ropa premamá verano 2009

Las túnicas acompañadas de pantalones son siempre una opción que resulta muy cómoda. Y en este caso además estéticamente muy favorecedor con esa banda justo sujetando la tripita.

Como veis muchas de las prendas que he elegido son vestidos o túnicas. Y es que algunos de los conjuntos me han encantado. Por ejemplo el conjunto que podéis ver bajo estas líneas. Tejanos, túnica blanca estampada y americana. Es un modelo deportivo y elegante al mismo tiempo.

 

Noppies ropa premamá verano 2009

Para terminar un conjunto totalmente deportivo ideal para un domingo en familia para salir al campo o ir al super. En Noppies tienen además unos pantalones que están muy bien pensados para nosotras. Resultan comodísimos y los tejidos también son muy naturales lo cual se agradece especialmente en verano.

Os termino comentando que tienen una página web y una tienda online estupendas. Está recientemente renovada (actualización a Junio del 2018). Si bien no tienen sección especial en español sigo pensando que merece mucho la pena que la visitéis. Podéis encontrar no solo las colecciones para premamá sino también las colecciones para bebés y niños pequeños. Estas últimas también son una monada y tienen una calidad muy cuidada.

Asi que podéis matar dos pájaros de un tiro, comprar algo para vosotras y picar algo para la canastilla del bebé. Apetece el plan verdad?

Noppies ropa premamá verano 2009

 

Esperamos que os gusten ! Si queréis ver otras ideas de moda premamá aquí tenéis la sección especialmente dedicada al tema en Minimoda.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es