Novel Walk SS18 calzado infantil primavera verano, inspiración origami

Novel Walk SS18 calzado infantil primavera verano 2018. Allá vamos con el tema y la marca que nos ocupa hoy! Una marca prácticamente nueva en el panorama del calzado infantil. Una marca super novedosa, con gran calidad y con unos diseños originales. Una empresa con personalidad con carácter propio. Esta colección de primavera verano está inspirada en el arte japonés del origami. Muchos de los zapatos están realizados con pieles que presentan dobleces y volúmenes. Algunos de los modelos son casi casi arquitectónicos.

Los colores son preciosos, suaves, evocadores del verano. Vamos con las fotografías que he seleccionado para todas vosotras. Espero os gusten mucho. Allá vamos:

Novel Walk SS18 calzado infantil primavera verano 2018

Novel Walk SS18 calzado infantil primavera verano

Las sandalias sobre estas lineas son mis favoritas para este verano. Sencillas, con suela de corcho y goma tienen unas pieles onduladas super suaves! Son comodísimas para las niñas y están disponibles en bonitos colores.

Novel Walk SS18 calzado infantil primavera verano

En este modelo de sandalias podemos apreciar a la perfección la inspiración origami. Bajo estas líneas un zapato perfecto para chico y para chica.

Novel Walk SS18 calzado infantil primavera verano Novel Walk SS18 calzado infantil primavera verano Novel Walk SS18 calzado infantil primavera verano Novel Walk SS18 calzado infantil primavera verano

Un modelo original, mitad zapato mitad zueco, en color rosa empolvado con detalles en piel brillante. El talón está abierto se sujeta con goma para darle un toque más veraniego.

Novel Walk SS18 calzado infantil primavera verano

Sobre estas líneas un modelo de zapato calado que es uno de mis favoritos. Me encanta el color y el diseño. Es una deportiva cómoda y original al mismo tiempo. Imagino que gracias a los agujeritos será un modelo perfecto para el verano. Desde luego la calidad de la piel nos garantiza comodidad total hasta los días de más calor.

 

Novel Walk SS18 calzado infantil primavera verano

Los accesorios también están presentes en esta colección primavera verano de NOVEL WALK. Os voy a dejar la direccion de la pagina web y tienda online para que podáis acceder directamente. Podéis comprar cosas de rebajas y en cuanto esté lista también esta nueva colección de zapatos para niños. Veo que ya está disponible ; )

Novel Walk SS18 calzado infantil primavera verano

Aquí podemos ver la colección anterior de esta casa.

Novel Walk SS18 calzado infantil primavera verano

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es