Nueva hamaca para bebés de Baby Björn Balance Soft

Usamos con nuestros hijos la versión anterior de esta hamaca de Baby Björn y si volviéramos a necesitarla la volveríamos a comprar (claro que en su modelo nuevo). Práctica, cómoda, con una tela fácil de lavar, con la posibilidad de plegarla y que se quede totalmente plana y lo que es mejor con los niños entretenidísimos con el balanceo suave de la misma.

Aquí os dejamos las principales y mejores características de este elemento esencial del mundo de la puericultura. Bien pensada, mejor diseñada, la nueva hamaca Balance Soft de Baby Björn.

La nueva Hamaca Balance Soft tiene un arnés de seguridad acolchado y ajustable que es fácil y cómodo de asir para el bebé. El nuevo diseño, con su asiento de tela ergonómico, es particularmente acogedor para los bebés más pequeños.

El diseño ha sido actualizado. Sin embargo, las necesidades de los bebés y los padres no han cambiado mucho a través de los años. La Hamaca Balance Soft ayuda a los padres de igual forma que las versiones anteriores de la hamaca. El bebé queda sentado de forma segura y puede jugar y descansar en la hamaca mientras los padres se dedican a quehaceres que son difíciles de realizar con el bebé en brazos.

Los propios movimientos del bebé hacen que la hamaca se meza suavemente. Al mismo tiempo, el bebé desarrolla el equilibrio y la motricidad. La hamaca tiene tres posiciones: dormir, descansar y jugar. Gracias a que ofrece un apoyo adecuado para la cabeza, el cuello y la espalda la hamaca tiene un diseño ergonómicamente correcto para los bebés más pequeños. Una vez que el niño ha aprendido a andar sin ayuda, el arnés de seguridad ya no es necesario. En ese momento se le puede dar la vuelta a la tela para convertir la hamaca en un cómodo asiento (para niños de hasta 13 kg de peso).* Recomendado desde recién nacido hasta aproximadamente los 2 años de edad (3,5-13 kg).

 

BabyBjörn.es

 

1 Comment

  • Pingback: Hamaca Balance Soft de Baby Björn — Decoracion Bebes

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es