Pale Cloud una moda muy suave para las niñas

Buenos días para todo el mundo, ya se que allí hace un tiempo regular, sin embargo donde yo habito hoy vamos a tener un día casi tropical. Hemos desenfundado los pantalones cortos, sacado del armario las sandalias y estamos pletóricos.

Al fin y al cabo días como este los podemos contar aquí (Países Bajos) con los dedos de una manita en todo el año, así que a disfrutar.

Y ahora paso al tema que nos ocupa, Pale Cloud, una marca que me ha gustado por sus diseños y sobre todo por sus colores pálidos (nunca mejor puesto el nombre de la marca). Conjuntos de moda para niñas para el día a día pero con un toque de sofisticación y elegancia que viene dado por los materiales usados y por los pequeños detalles. Tachuelas, cinturones, telas brillantes, flores superpuestas…

Un estilo romántico nada ñoño que puede gustar a niñas y papás por igual. Espero que os guste, voy a disfrutar un ratito del sol y luego vuelvo !

Ah, con la emoción del buen tiempo he obviado comentar que la dirección de la página web está al final de la reseña, ahí podéis consultar puntos de venta, ya os adelanto que no son muchos…

 

 

 

 

 

Pale-Cloud.com

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es