Patín plataforma Bumprider, compacto, cómodo y fácil de instalar, adaptable a todos los cochecitos y sillas Bumprider

Tenemos la suerte de haber podido probar este patín o plataforma para niños de hasta 20 kg de peso y queremos compartir nuestras impresiones con todas vosotras.
Llevamos un tiempo debatiendo sobre los distintos sistemas que nos permiten llevar a un bebé y a un niño pequeño de paseo a la vez…

Bumprider es un patín compacto, ligero y sólido, nuestra primera sensación al sacarlo de la caja es muy positiva. (Bastantes cosas tenemos ya en casa como para añadir un trasto pesado más).

El montaje de la plataforma en nuestro Bugaboo Bee es rapidísima, sencilla, una maravilla y si la cambiamos a nuestra silla McLaren estamos listos en un abrir y cerrar de ojos.
Esto es muy importante el que el montaje sea tan fácil y al mismo tiempo el patín quede tan bien anclado.

A la hora de salir a la calle la plataforma no molesta, al ser tan compacta no se siente uno como si tuviera que andar apartándose del cochecito.

La suspensión es sorprendente, muy buena incluso en terrenos menos fáciles (parque no tan bien asfaltado,por ejemplo).

Nos gusta que la superficie sea anti-deslizante, da mayor seguridad.

En resumen, una plataforma super útil para todas aquellas familias que tengan un bebé y otro niño más mayorcito pero que pueda cansarse durante nuestros paseos y salidas diarias.

Si queréis más información y conocer los puntos de venta os invitamos a visitar la web de la distribuidora, os dejamos también el teléfono:

Teléfono: (0034) 902 111 881

www.infobebe.es

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es