Petit Bateau online colección infantil otoño-invierno

Ayer tuve el gusto de recibir las fotos de las colecciones de moda infantil otoño-invierno correspondientes a la marca francesa Petit Bateau y fue un gusto el poder admirar todas las propuestas.
Ademas las fotos están realmente bien hechas y dejan ver las colecciones como si estuviéramos en directo.

Es una gozada cuando hay agencias de comunicación que están bien organizadas y realmente te sirven el material de prensa rápido y con calidad, gracias a la agencia de prensa!

Vamos ahora a desgranar esta ropa para niños, me gustan mucho los colores que han elegido, azules marinos, rojos intensos y amarillos super brillantes para alegrar estos días tan oscuros de lluvia  y frío.

Bajo estas lineas un conjunto que representa muy bien a la marca, raya marinera para la camiseta y una de mis prendas favoritas una falda acolchada (se van a llevar mucho, son cómodas y calentitas para las niñas con unos buenos leotardos).
petit bateau online petit bateau online 8

Este conjunto para niños pequeños en grises es super elegante, no os perdáis por favor los zapatos, son como los de papá !!

petit bateau online 7

Las prendas de abrigo e impermeables al mismo tiempo son otra de las señas de identidad de Petit Bateau.

petit bateau online 6

 

De nuevo tejido acolchado para este vestido, todo el conjunto en grises, es importante darle un poco de color con los accesorios, botas, guantes, gorro…

 

petit bateau online 5

Este abrigo me apasiona, tiene un tono precioso. Todas las prendas las tenéis en Petit Bateau online, así que podéis ir ahora mismo para allá a echar un vistazo, pero ojo para España no hay tienda online, si podéis consultar las tiendas mas cercanas a vuestro domicilio.

petit bateau online 4 petit bateau online 3 petit bateau online 2

petit bateau moda

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es