Pijamas en algodón ecológico para bebés y niños de Old Rectory

Hoy tratamos un tema precioso y muy importante: Los Pijamas en algodón ecológico para bebés. Me parecen una prenda fundamental de la canastilla.

Actualización del post Junio de 2018. Si bien la ropa ecológica ha ido tomando cada vez mas importante hay muchas marcas y tiendas que han tenido que cerrar. De alguna manera el mayor precio y la falta de concienciación de la población hace que estas marcas lo tengan bastante difícil.
Old Rectory ha cerrado sus puertas y parado con su actividad.

Al final cada uno compra lo que mejor le parece. A vosotras os parece importante el comprar tejido ecológicos para los bebés y niños? O el precio tiene mas peso a la hora de tomar la decisión de compra? Es para mi desolador el ver tantas marcas que después de los años no sobreviven. Pero así funciona el mercado.

A partir de aquí podéis seguir leyendo el artículo original escrito en 2013.

Pijamas en algodón ecológico para bebés.

oldrectory2

Soy muy partidaria de la ropa ecológica, realizada con respeto por la naturaleza y que cuida y protege la piel de nuestros peques. En la marca Old Rectory hacen estos pijamas tan bonitos, tanto para bebés como para niños en algodones ecológicos.

Ademas la marca ha sabido aunar esta forma de producir con unos estampados de lo más atractivos. Ahora mismo las colecciones están inspiradas en el mundo animal. Colores suaves, tejidos muy cuidados… un diez para esta marca.

No hemos podido encontrar ninguna tienda que venda estos pijamas pero seguro que en breve alguien empieza a comercializarlos.

Un abrazo y buen día !
oldrectory1

Oldrectory.ie

Si queréis ver mas moda para bebés en Minimoda tenéis aquí una selección especial. Tenéis marcas actuales y todavía en funcionamiento : ) Espero os guste y encontréis la inspiración que estáis buscando. Selección de moda para bebés en el blog.

3 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es