Pilar Batanero la nueva colección primavera-verano

Buenos días hoy hablamos de Pilar Batanero la nueva colección primavera-verano de la casa Pilar Batanero ya está aquí!!

Ayer la marca Pilar Batanero tuvo el detalle de enviarme las fotos de la nueva colección primavera-verano 2015. Todo un despliegue de color y alegría.

A pesar de que tengo muchas cosas pendientes me ha parecido que seguro queréis ver un aperitivo, así que aquí os dejo una pequeña muestra. Tienen unos cuantos vestidos de corte muy romántico con volantes y muchas combinaciones de colores. El que he elegido es mi favorito de esta colección primavera-verano y no he podido resistirme a compartirlo con vosotras.

Cómo podéis ver es un vestido ideal para fiestas y ceremonias de todo tipo, familiares, bodas, bautizos y comuniones.

Para los chicos camisas con cortes muy elegantes y cómodos. Pronto espero poder compartir mas con todas vosotras. De momento os dejo con esta bonita foto, esperando que os guste!

Pilar Batanero la nueva colección primavera-verano ya está aquí

Pilar Batanero

Para facilitar las cosas y con la seguridad de que os ha gustado el estilo os he dejado al comienzo del post un enlace. Con este enlace podéis acceder directamente a la web de Pilar Batanero y consultar los puntos de venta más cercanos. Si queréis ver más sobre esta casa podéis seguir leyendo aquí: Pilar Batanero en el blog de moda infantil Minimoda.es

BewarenBewarenBewarenBewaren

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es