Presentando el lookbook de Bóboli para SS18, espero os guste

Inauguramos la semana con muchas ganas. EL fin de semana ha sabido a poco, como siempre pero ahora es hora de trabajar. Empezamos presentando el lookbook de Boboli para SS18.
En Boboli tienen toda la moda de primavera-verano 2018 para niños ya en tiendas. Eso quiere decir que vamos tarde ya presentando estas propuestas porque la primavera está a la vuelta de la esquina! He seleccionado como ya es habitual un par de fotos de esta colección. Espero como siempre que os guste y que os oriente a la hora de hacer vuestras compras para los peques.

Vamos allá con mi selección:

Presentando el lookbook de Bóboli para SS18

Lookbook de Boboli para SS18

Camisetas y pantalones cortos o buzos son las prendas estrellas del verano para las chicas.

Lookbook de Boboli para SS18

Los vestidos y camisas realizadas en algodón ultra suave predominan en esta colección de Boboli primavera-verano.

Lookbook de Boboli para SS18

Me ha llamado la atención esta falda que podemos ver sobre estas líneas. Un bonito color degradado en azules acompañado con unas zapatillas también azules. Me ha encantado el conjunto y a vosotras?

Lookbook de Boboli para SS18

Para los chicos también tienen prendas de entretiempo como chaquetas y cazadoras finas, son ideales para esta temporada.

Lookbook de Boboli para SS18

 

Lookbook de Boboli para SS18

Si tenemos alguna fiesta o ceremonia también en Bóboli tienen opciones muy válidas e interesantes. Os voy a dejar la dirección de la pagina web para que podáis visitarles directamente!

Lookbook de Boboli para SS18

 

Lookbook de Boboli para SS18

Me encantan los conjuntos que nos propone Boboli, son frescos, alegres y super cómodos. Serán sin duda opciones favoritas a la hora de vestir. Ya sabéis esa prenda que los niños se quieren poner todos los días y que tenemos que estar lavando rápido para que vuelva al armario.

Lookbook de Boboli para SS18

Para los chicos también presenta Bóboli un lookbook para SS18 muy solvente y completo.

Si queréis saber más sobre esta gran marca os comento que tenemos un montón de artículos dedicados a la marca. A lo largo de los años desde Minimoda nos hemos dedicado a recoger muchas de las colecciones de Boboli. Las podéis consultar en esta sección especial.

Lookbook de Boboli para SS18

Tags

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es