Ralph Lauren Baby, canastilla, regalos y básicos para bebé

Hoy os invito a visitar y conocer la sección Ralph Lauren para bebé, tanto si buscáis cosas básicas de canastilla para bebé, como si necesitáis básicos imprescindibles os va a gustar mucho todo lo que podéis encontrar.

Si no necesitáis nada para vosotros pero tenéis que hacer un regalo, un nacimiento de un bebé en la familia o en el entorno de amigos, en Ralph Lauren Baby vais a encontrar ese regalo perfecto. Es de una marca de prestigio y calidad y sabéis seguro que el regalo va a ser apreciado, eso da mucha tranquilidad !

Esta es la selección que yo os he hecho de esta marca para los mas pequeños de la casa. Los bodies, polos y pijamas son una monada, a que si? Me encantan también los peluches de esta casa, las mantitas y baberos que se pueden comprar a juego para que combinen… Con alguna de estas prendas y un peluche se puede hacer un regalo fenomenal.

Muy interesante me ha parecido la sección que tienen especial para el frío, en los meses que vienen salir a la calle con un bebé puede ser todo un reto y a veces una preocupación si no tenemos el equipamiento adecuado. Los buzos para el invierno son ideales y en Ralph Lauren Baby los tienen tanto con piernas como tipo saco para los bebés mas pequeños. Por supuesto podemos completar el conjunto con gorros, guantes y mantas para casa y para el cochecito.

Echad un vistazo y veréis estas y otras muchas cosas de lo mas apetecibles. Un abrazo !

ralphlauren baby fall 4 ralphlauren baby fall 5 basics ralphlauren baby fall ralphlauren baby fall 6 basics ralphlauren baby fall 2 ralphlauren baby fall 4 basics

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es