Ralph Lauren moda infantil de invierno con descuento especial

Hola a todas y todos, esta reseña os va a gustar porque nos trae un descuento excepcional en una gran marca.

 

Desde hoy y hasta el día 2 de octubre hay una nueva e increíble promoción en Ralph Lauren llamada “Giving in Style”.

Practicamente todo lo de la tienda online está con un 20% de descuento. Esto significa que también la moda y accesorios para niños, niñas y bebés tienen este descuento especial y en Minimoda.es no podíamos por menos que hacernos eco. Se trata de un descuento que vais a poder aplicar a las nuevas colecciones y atención mamás y papás, también existe la misma promoción para la ropa de mayores ; )

Es la primera vez que Ralph Lauren se decide a realizar una campaña tan especial, ademas del increíble descuento del 20% la empresa se compromete a donar el 5% a una fundación que se dedica a la lucha contra el cáncer.

Os adelanto cual es el código que tenéis que aplicar para poder obtener la rebaja del 20%: RLGIVE15

Si en muchas ocasiones habéis visto algo que os ha encantado pero se os iba un poco de presupuesto este es vuestro momento, tienen cosas impresionantes, no dejéis pasar la oportunidad.

Estas son algunas de las propuestas que he seleccionado y que estoy segura os van a encantar; si queréis visitar las colecciones de moda para niño en Ralph Lauren podéis hacer clic aquí directamente.

ralphlauren kids aw ralphlauren aw 7 ralphlauren aw 5 ralphlauren aw 4 ralphlauren aw 3 ralphlauren aw 2 ralphlauren aw 8

 

ralph lauren niñas

 

ralph lauren popular 2

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es