Rciclo, bolsos reutilizables para mamás y niños, productos ecológicos de moda en Rciclo.es

Hace muy poco hemos conocido esta tienda online Rciclo.es y nos ha parecido una magnífica idea, además de estar dedicada a los productos reutilizables y sostenibles tiene un surtido de productos súper atractivos.

Por ejemplo estas bolsas de la marca Envirosax, se pueden enrollar para guardar fácilmente y cuando las necesitamos están listas para llevar nuestras cosas, las cosas del bebé, la ropa de deporte, los bañadores y toallas para ir a la playa o lo que queramos.

Pensemos que la utilización continuada de bolsas de plástico tiende a ir desapareciendo porque supone una carga para el medio ambiente totalmente insostenible…

Os invitamos a visitar Rciclo.es, además de estos bolsos tan bonitos también tienen botellas reutilizables y otros productos que vais a encontrar muy prácticos.
También venden las bolsitas lavables para el almuerzo Lunchskins de las que os hablábamos en Minimoda.

 

 

Rciclo.es

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es