Regalos originales para bebés de Emio y otras ideas

Hoy hablamos de regalos originales para bebés en Minimoda. Se que todos nos vemos en la necesidad en alguna ocasión de hacer un regalo a un recién nacido o un bebé. En muchas ocasiones no sabemos qué comprar. Esto es especialmente así si nosotros no tenemos hijos!

Hace un par de días tuve el enorme placer de conocer esta marca Emio y sus preciosas propuestas para bebés de 0 a 12 meses. De nuevo me enamoré, me parecieron unos diseños preciosos. Cuidadísimos los estampados, muy delicados los tejidos y que me decís de los empaquetados? de lo mas elegante y divertido. Unos regalos ideales para quedar de maravilla y triunfar !

También me gusta mucho que tienen productos de lo mas variado, chaquetas, camisas, zapatos para bebé, toquillas, gorritos, todo con un diseño de primera.

Estoy segura de que Emio va a gustar aquí en nuestro país  y también en el extranjero. No quiero dejar pasar la oportunidad de felicitarles y de contaros que producen todos sus artículos en España y esto tiene un gran mérito, creedme !

Os he seleccionado unas cuantas fotos para que veáis a qué me refiero. Vamos allá:

Actualización a fecha de noviembre de 2017. Desafortunadamente esta marca no ha logrado resistir los retos del mercado y ha desaparecido. Voy a poner aquí un par de marcas que creo que pueden ser similares para que podáis comprar.

  • Para empezar en Tutete.com tienen toda una sección dedicada a los regalos para bebés.
  • En Limobebé también tienen muchas ideas y os ayudaráná encantados.
  • Otra dirección interesante pero esta ya está en el extranjero es Teacollection.com
  • Termino con un producto mucho más clásico pero igualmente bonito bebedeparis.com

Regalos originales para bebés

Regalos originales para bebés Regalos originales para bebés Regalos originales para bebés Regalos originales para bebés Regalos originales para bebés Regalos originales para bebés Regalos originales para bebés Regalos originales para bebés Regalos originales para bebés

 

www.e-mio.com

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es