Regalos para niños, selección de Minimoda.es

Hoy selección de regalos para niños en Minimoda !

Tenemos el gusto de trabajar durante todo el año con muchas empresas y tiendas online de primera linea en nuestro país, pero sin duda lo más gratificante es tratar y trabajar mano a mano con los y las grandes profesionales que están detrás de las mismas.

En Minimoda tenemos una colaboración estrecha con estas que aquí podéis ver representadas en fotos: Tutete, Nobodinoz, T-a-o, NitaKoolbee, Mamas-Guays

Son todas empresas dirigidas con talento y mucha pasión, por gentes responsables a las que apoyamos desde este espacio día a día. Todas estas marcas y tiendas significan calidad, productos de primer orden, servicio exquisito y el esfuerzo por lograr la satisfacción continuada del cliente. Por eso nos encanta estar a su lado y aprender cada día !

Hoy os recordamos de nuevo que están ahí y que quizás estos días que tenéis un rato libre por aquello de festivos y puentes podáis echarles un vistazo?  para conocerlas mejor y como no para ir haciendo vuestras compras de cara a Navidad, Reyes, cumpleaños, nacimientos, bodas…

Desde cada foto podéis acceder a las distintas páginas web. Qué disfrutéis estos días !

Tutete.com 

Tao

 Nita.com.es

 Nobodinoz.com

 Koolbee

Mamas-Guays.es

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es