Risu Risu moda infantil SS18 con espíritu ecológico

En esta jornada dedicamos el espacio a Camille Fleck y su marca Risu Risu moda infantil SS18 con espíritu ecológico. Y es que Camille sabe combinar a la perfección su amor por la infancia y la moda con un espíritu de amor al planeta innegable.

De pequeñita Camille no tenía tele en su casa, sus muñecas eran las mejor vestidas del universo. Siempre estaba ideando y confeccionando ropas para ellas. Así que no es difícil entender su pasion actual reflejada en su marca Risu Risu. (Por cierto, Risu significa ardilla en japonés).

Cuando fue madre se interesó cada vez mas por las alternativas ecológicas, tanto a la hora de comer como en el tema de medicinas y ropa. De ahí surgió la necesidad de apartarse de las grandes producciones en masa. Muchas grandes marcas presentan colecciones hechas sin respeto por el medio ambiente. Había llegado la hora de crear Risu Risu moda infantil.

La nueva colección de verano es una colección de moda romántica, llena de encanto. Mirad que preciosidad de fotos os he seleccionado.

Risu Risu moda infantil SS18 con espíritu ecológico

El peto rojo con volante me ha dejado totalmente enamorada, es precioso!! Aquí tenéis el enlace a la tienda online de Risu Risu.

 

 

Si os apetece ver otras marcas de moda infantil y sus colecciones de verano aqui tenéis unas cuantas muy interesantes: Mas moda de veranito.

 

Bajo estas líneas otro vestido de verano con una espalda espectacular. De las que se llevan ahora con tirantes de volante cruzados. Sin duda una de las tendencias de esta primavera-verano. Espero os guste!

moda infantil SS18 con espíritu ecológicoCompletamos el estilo de moda romántico y ecológico con una falda de vuelo y una camiseta a juego con volante. Este conjunto es una edición especial. Ahora mismo si lo pedimos completo nos regalan una cinta ideal para el pelo.Os he dejado la dirección de la tienda online arriba para que podáis comprar directamente.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es