Ropa alegre para niños de Finger in the Nose

Hoy nos ocupamos de una marca que me gusta. Hoy en Minimoda hablamos de la Ropa alegre para niños de Finger in the Nose.

Cada día me gusta observar a mis hijos y me maravilla el ver como a pesar de ser pequeños tienen una personalidad muy definida. Su caracter se manifiesta de mil maneras en sus reacciones y gustos, también en la ropa que les gusta llevar.

Sin embargo y a pesar de las diferencias noto que hay un par de puntos en común para casi todos los niños, les atraen los colores alegres y vivos y no soportan la ropa incómoda, aprecian el que se les pregunte, que se les tenga en cuenta a la hora de decidir. Finger in the Nose es una marca que les gusta a los niños y que también sabe enamorar a los padres. Hoy os traigo esta colección primavera-verano. Como podéis apreciar son conjuntos sencillos sin demasiados formalismos, para aprovechar el día a tope y luego a la lavadora !

 

He seleccionado unas cuantas fotos super atractivas que tengo la esperanza que también os gusten a vosotras y vosotros. Vamos allá con este post!

Ropa alegre para niños de Finger in the Nose

Los colores son preciosos, combinaciones intensas de las que entran por los ojos y nos alegran el día. Vestidos de rayas con detalles de color tipo parches. Conjuntos de pantalón que siguen este mismo concepto juguetón y alegre. Las fotos hablan por si mismas.

Espero que tengáis un muy buen fin de semana, aprovechad cada momento, ya llegará mañana!

 

ropa alegre para niños de finger in the nose

 

 

ropa alegre para niños de finger in the nose

Fingerinthenose.com

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es