Ropa cómoda y moderna para niños de 10 Days

Si hay algo que caracterice a los holandeses es el gusto por la ropa cómoda y moderna para niños. Los críos no suelen ir muy vestidos ni siquiera los fines de semana, ni tampoco para fiestas familiares o bodas etc.
Aun recuerdo mi primera boda en este país, yo llegué de tiros largos y la gente llegaba directamente de la playa (ósea con chanclas y pantalón corto) y fue un contraste que me chocó.

Por eso hay muchas marcas que realizan ropa casual, cómoda, flexible, de algodón… es el caso de esta marca que os traigo hoy, se llama 10 Days y tienen conjuntos tan bonitos como estos.
10days ropa cómoda y moderna para niños

 

Camisetas de algodón, pantalones con estampados divertidos, prendas básicas de algodón… ropa que encanta a los niños. Ojo, es casual pero queda muy estilosa verdad!

10days ropa comoda y moderna para niños 5

Tienen ropa para chicos y chicas y también para los padres y madres, así que os invito a visitar la web desde donde podéis también comprar online.

10days ropa cómoda y moderna para niños 4 10days ropa comoda y moderna para niños 3

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es