Ropa de punto para bebe y niño en alpaca

Ingugu es una marca que he encontrado en Etsy. Me ha gustado mucho su ropa de punto para bebe y para niños, los diseños son sencillos y elegantes y están hechos en un noble material: La Alpaca.

¿Por qué es importante el uso de la alpaca en la ropa de punto para bebe, cuáles son las cualidades de la alpaca? para mi las mas importantes son sin duda la suavidad, el hecho de que aísla muy bien del frío (pero sin que el niño sude) y que es muy resistente !

Los colores que nos proponen son muy suaves, nada de estridencias para este otoño-invierno. Muchos grises y también colores crema que personalmente me apasionan para los niños pequeños. Claramente han apostado por mantener los colores naturales de la alpaca para poder ofrecer un producto lo más ecológico posible. Un 10 para esta marca !
Si os dais una vuelta por el blog veréis que me gusta mucho la ropa de punto para el frío, podéis hacer una búsqueda con las palabras ropa de punto y veréis que os salen muchas entradas que he ido recogiendo durante bastante tiempo.Me parece que el punto es muy cálido y muy fácil de llevar. (Siempre y cuando no sean mezclas sintéticas o de esas que pican terriblemente). Con eso tenemos que tener cuidado porque a los niños les molesta muchísimo.
SI visitáis esta tienda en Etsy podéis encontrar vestidos, pijamas, chaquetas y muchas mas prendas llenas de encanto y calidad. Espero como siempre que os guste y os ayude a elegir mejor la ropa para los peques de la casa.

Os mando un abrazo, disfrutad del día !

ropa de punto

ropa de punto para bebe ropa de punto para bebe ropa de punto para bebe

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es