Ropa de verano para adolescentes, Frankie and Liberty SS14

Hoy les dedico un poco de mi tiempo y este pequeño espacio a las adolescentes, a las quinceañeras… nunca se muy bien que nombre emplear para esta etapa tan bonita y a veces tan compleja de la vida de una persona. El caso es que los gustos a estas edades están bastante revueltos, unos saben exactamente lo que quieren y otros saben exactamente lo que quiere el otro y entonces lo quieren ellos también. Nos ha pasado a todos, pertenecer a la tribu es importante !

 

Frankie and Liberty es una marca de la que ya os he hablado en este blog, les admiro porque se dedican en exclusiva a crear moda para los niños que ya han dejado de serlo y todavía no son realmente adultos. Esta decisión de la empresa me parece valiente, arriesgada y muy de valorar.

Aqui os voy a dejar sus propuestas para esta primavera-verano, creo que una vez mas han acertado y que seguramente las colecciones gusten a vuestras hijas, nietas, sobrinas entre los 12 y 17 años aproximadamente.

Ropa a la ultima, sin complicaciones, con los estampados y formas que mas se llevan. Ropa con personalidad creo yo. A ver que os parece ; ) y a ver que les parece a ellas, otro día busco cosas para chico que aun es mas Mission Impossible. pobres !!

Esta marca no está muy extendida en nuestro país y creo que debería apreciarse mas. Igual alguna tienda mas se anima? Los distribuidores son : Agent3

L_017 L_107 L_083 L_067 L_062 L_035 L_025

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es