Ropa para bebé exclusiva de Normandie

Normandie es una marca de ropa para bebé distinta, exclusiva, especial. Basta ver la delicadeza de las prendas de esta colección para entender el mimo, el cuidado que se pone en cada una de ellas.

A nosotras los tejidos nos han dejado impresionadas, de hecho una vez visto algo así parece imposible el poder comprar cualquier otra cosa para un bebé !   Voile de cotton, linos puros en colores naturales como la piedra y el crudo. La suavidad de la seda y el cashmere 100% tejido de manera tan fina que se puede utilizar en verano, siendo cómodo y frescos para el bebé.

A esta selección de lujo en los tejidos se le une un diseño elegante y discreto, con colores suaves, empolvados, con estampados y diseños exclusivos.

Nos ha resultado casi imposible el limitar el número de fotos, queríamos que vierais todo lo posible de esta colección. Os emplazamos a que visitéis la página web de la marca para mayor información.

Nosotras os adelantamos que Normandie tiene además zapatitos hasta la talla 24, preciosos !  Y hasta una nueva línea de baño para los peques de la casa.

Para comprar directamente esta es la dirección: http://normandie.es/tienda/online

Enhorabuena de corazón por esta colección a Normandie.

 

 

 

 

Normandie.es

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es