Ropa para madre e hija, vestidos de Deal-75 para verano

Empezamos el dia hablando de ropa para madre e hija, más concretamente de los vestidos de Deal-75 para verano. Llevar ropa conjuntada madre-hija es algo que se ha puesto de moda en los últimos años.

Creo que la tendencia seguramente procede de las madres famosas y no se si soy muy fan de la moda pero es innegable que es algo que existe y desde Minimoda.es nos hacemos eco de ello.

La marca Deal-75 es relativamente nueva, realizan moda para mujer y para niña, también para chico pero he decidido centrar el tema en lo que creo es la especialidad de la marca, los vestidos.

Son vestidos sencillos y elegantes, muy fáciles de llevar. Para esta colección de primavera-verano se han inspirado  en una imagen retro muy atractiva.

Estas son las fotos que he elegido pero os quiero comentar que en la web tienen muchísimos mas modelos de ropa para madre e hija. Los vestidos de niña que vais a ver también están disponibles para nosotras.

Ropa para madre e hija, vestidos de Deal-75 para verano


Ropa para madre e hija, vestidos de Deal-75 para verano

Vestidos cortos, con tejidos estampados o lisos, con vivos en contraste, a topos o totalmente negros. En Deal-75 tienen vestidos a juego para todos los gustos y para todas las ocasiones.

Ropa para madre e hija, vestidos de Deal-75 para verano Ropa para madre e hija, vestidos de Deal-75 para verano Ropa para madre e hija, vestidos de Deal-75 para verano

Ropa para madre e hija, vestidos de Deal-75 para verano

Sobre estas lineas un modelo de vestido que me ha gustado mucho y mira que es sencillo. No puede ser más simple!

Un vestido blanco perfecto para el verano, con su cinturón y el detalle de rejilla me ha parecido una monada. Os gusta a vosotras? Espero que os haya resultado interesante conocer esta marca de moda.

Ropa para madre e hija, vestidos de Deal-75 para verano

Queréis ver más vestidos para niña? podéis visitar la sección especial en Minimoda.es: vestidos para niña en Minimoda.es

Ropa para madre e hija, vestidos de Deal-75 para verano

Os dejo la dirección web de la pagina oficial de Deal-75 para que les visitéis pero os aviso que de momento solo está en holandés y no conozco ningún agente en nuestro país. Si alguien tiene interés podéis contactarles directamente.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es