Ropa para bebés prematuros de la marca Early Birds

early2

Conocíamos ya hace un tiempo esta marca de ropa para bebés especializada en prendas para los bebés prematuros . Comenzaron su empresa y gran labor en el 2002 después de pasar por la experiencia personal de tener un hijo prematuro y encontrarse con grandes dificultades para encontrar ropa adecuada a las necesidades del bebé.

Sus prendas están pensadas para pequeños desde los 800 gramos de peso (es su talla más pequeña) hasta llegar a la talla grande para bebés de unos 3.5 kg.

Por supuesto no sólo han pensado en las necesidades especiales de estos bebés, también han testado los tejidos al máximo para asegurar total seguridad y comodidad.

early1

Hace muy poquito hemos visto que hay una tienda online que vende esta marca tan fantástica, por eso nos hemos animado ahora a hablaros de la misma… ya la podeis comprar en nuestro país !!

Aquí están las direcciones que necesitais:

www.australiankids.es

www.earlybirds.com.au

2 Comments

  • DIANA SUESCUN dice:

    me gustaría saber como hago para conseguir materiales para hacer ropa para prematuros ya que por aca donde vivo no se consigue gracias

  • valentina la bella dice:

    HAY QUE HERMOSURA DE BEBE FELICITO LA MAMA DE LA BEBE QUE AFORTUNA YO SOY UNA ÑINA Y MI MAMI ESPERA UNA BE BEBE

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es