Rubizu es la marca de estos bolsos cambiadores para bebé, la empresa iniciada por dos hermanas ha conseguido una línea de bolsos de maternidad en piel de lujo.
Nos han encantado sus pieles, sus detalles, los colores, los trabajos en piel, contrastes. Son realmente bonitos y por supuesto prácticos, dentro podéis encontrar un bolso fácilmente limpiable, con muchísimos bolsillos para poner biberones, pañales, ropa extra etc.
De momento no se venden en nuestro país, nosotras los hemos visto en esta tienda en Londres http://www.blossommotherandchild.com/
Estando embaraza de primer hijo, hace ya catorce años, recorrí tiendas y tiendas buscando un bolso que pudiera llevar con las cosas de mi bebe pero que no fuera de ositos ni nada parecido, un bolso que una madre pudiera llevar sin renunciar a su estilo. Estos bolsos de Rubizu era lo que yo estaba buscando. Menos mal que las cosas han cambiado¡¡
Si en verdad que las cosas han cambiado mucho, antes siempre eran de ositos, como si de repente el que fuera a llevar el bolso colgado del hombro fuera el bebé y no los padres ! Estos de Rubizu son maravillosos !