Sacos de dormir para niños con diseños animales

Hoy hablamos de los Sacos de dormir para niños con diseños animales en Minimoda. El otro día vi estos sacos para dormir, súuuper abrigados y me parecieron muy graciosos. Lo mejor es que también tienen tamaño para adultos por si a alguno o a alguna le hace ilusión hacerse con uno de estos animalillos para dormir ; )

Digamos que este tipo de sacos son una tendencia de los últimos años. Hemos visto muchas marcas y muchos modelos últimamente. Vamos allá con algunas de las ideas que he recogido aquí y allá. Espero que os gusten!

Sacos de dormir para niños con diseños animales

 

Tienen modelos de todo lo que veis e incluso alguno mas pero yo creo que con estas imágenes os vais haciendo una idea. Lo mejor es que además de ser un saco de dormir pueden convertirse en un juguete perfecto para vivir mil aventuras, creo que a los críos y no tan críos les va a encantar. Ah los he visto en eu.fab.com

 

 

Otros sacos que me han encantado porque son una monada son los de Baby Bites. Estos son solo para bebés. El de forma de tiburón es tan gracioso!! Los he visto por cierto en Tutete.com

Sacos de dormir para niños con diseños animales

Si lo que estáis buscando son sacos de dormir para bebés con fibras naturales y materiales certificados os dejo este artículo que os puede interesar.

Estos otros son espectaculares, los tienen en 6 o 7 modelos de lo mas realista. A mi personalmente estos últimos no me convencen para dormir. Estas totalmente realizados en poliéster y creo que no es sano dormir así. Puede ser gracioso para un rato pero para que los niños duerman todas las noches no es lo recomendable. Mejor elegir fibras naturales. Yo os dejo una foto para que os hagáis una idea, a veces vamos un poco lejos con los diseños y olvidamos lo fundamental. La salud de los niños.

 

2 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es