Scotch and Soda, moda para niños y niñas, Shrunk and R’Belle otoño-invierno

Paseando por Utrecht vimos la nueva tienda de Scotch and Soda para niños, hemos de decir que la decoración nos atrajo como si fuera un potente imán. Entramos a pesar de que no teníamos pensado comprar nada para niños.

Todo está presentado de forma diferente y original, los conjuntos están muy bien coordinados y se sugieren de forma que resulte muy fácil comprar. Una amplia sección para chicos marca Shrunk y otra para chicas, marca R’Belle. Y picamos, vaya que si picamos y es que el tacto de las prendas lo dice todo.

Finalmente una camiseta doble para nuestro chico (que por cierto no se la quita porque es cómoda, suave a más no poder y con un diseño muy bonito) y para la peque un jersey con capucha con muchos tonos grises y rosas que le encanta y ya he tenido que lavar 3 veces en 10 días.

Lo mejor de la ropa de Scotch and Soda sin duda su calidad y los detalles en los diseños.

Preciosas por cierto las americanas con tejidos ligeramente brillantes, perfectas para las noches de Navidad.

 

 

 

http://webstore-nl.scotch-soda.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es