¿Qué se va a llevar este verano? estas son las propuestas de Mim Pi para niñas

Hola, aquí estoy de nuevo, viendo como interpretan las distintas marcas las tendencias en moda infantil. ¿Qué se va a llevar este verano? cuáles son las tendencias en moda infantil?

Estas son las propuestas de Mim Pi para niñas (si ya se que llevo muchos posts seguidos solo para niñas, pero es que realmente la moda para las niñas predomina en la industria de moda!) prometo ir poniendo cosas para los chicos, como cada temporada…

Mim Pi siempre opta por colecciones muy alegres, atrevidas, coloridas y con muchas combinaciones de estampados. En esta ocasión no hay tanta mezcla de estampados pero si hay distintas inspiraciones, desde una tendencia muy flamenca a otra mucho mas basada en los vestidos y faldas en color blanco con algún detalle pequeño con bordados en colores.

Creo que realmente tienen prendas y conjuntos de ropa para todos los gustos, vamos a ver qué os parece, sobre todo tengo curiosidad sobre vuestra reacción con la colección flamenca. Ya me contáis:

Estoy segura de que os ha gustado la nueva colección, os tengo que contar algo importante, la marca Mim-Pi tiene ya una tienda online y página web totalmente en español, os la dejo aquí para que podáis visitarles desde ya. Mim Pi España.
Un abrazo.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es