Seedling, manualidades infantiles, regalos originales para niños, creatividad y originalidad de Seedling

Seedling es una marca fundada en 2006 en Nueva Zelanda, sus productos infantiles quieren despertar la curiosidad de los niños, su creatividad.Podemos encontrar todo tipo de artículos para que los más pequeños hagan sus manualidades, creen sus propios bolsos, camisetas, muñecos, casitas… 
A nosotras la presentación de los paquetes, los materiales incluidos, las instrucciones, todo nos ha parecido muy bien realizado, atractivo y muy practico.
 
Los niños se sentirán muy orgullosos de poder vestir una camiseta decorada por ellos mismos, un tutú o un bolso.
Creemos que muy pronto estarán presentes en las tiendas de nuestro país, mientras tanto podéis consultar su pagina web para ver otras opciones de compra. 
 

 

 

 

 
Seedling.co.nz

3 Comments

  • Araceli Gonzalez dice:

    Hola!!! me encantaron sus propuestas, donde y como las puedo adquirir, tengo un tienda especial para niñas en Tijuana, Mexico

  • Cris dice:

    Hola amigos soy de Puebla México tengo una tienda de regalos y me interesan sus productos para que yo los revenda, donde los puedo adquirir?

  • Suzettevaldesescalante dice:

    Hola soy de Mazatlan Sinaloa, y me interesan sus productos ya que vendo juguetes didácticos y me encantó la línea que manejan, me podrían mandar informacion

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es