Simply Colors, ropa, accesorios y regalos personalizados para toda la familia

Buenas tardes, hoy os voy a hablar de una tienda online que seguro conocéis se trata de Simply Colors, es mas estoy segura de que  muchos y muchas ya sois clientes de esta tienda y habéis encargado ya regalos, ropa o accesorios personalizados bien para vosotros o bien para tener un detalle con algún familiar o amigo.

Lo mejor de esta tienda es que las opciones de personalización son inacabables, que tienen una variedad de productos (muchísimos infantiles) la mar de prácticos y que encima tanto los estampados como los artículos en si tienen muy buena calidad.

Para Reyes decidí regalar a mi hijo un pijama estampado con su nombre y con su animal favorito y he de decir que es el regalo que mas ha usado y el que mas ilusión le ha hecho. Creo que es precisamente por eso, porque no es un pijama cualquiera sino algo pensado, algo querido y personal.

Si queréis tener un detalle para el día del padre, de la madre, si tenéis que encargar un delantal para el cocinillas de la casa, unas tazas para los abuelos o un edredón para la dormilona de la casa… Simply Colors le da ese toque único y lo mejor es que uno puede dejar volar su imaginación y pensar en esa persona realizando un regalo realmente único.

No os perdáis para el día del padre todas las ideas que tienen, una camiseta o body con una frase graciosa que le llegue al corazón por ejemplo? Aun estáis a tiempo de hacer vuestros pedidos pero no os durmáis en los laureles eh!! que nos conocemos jajaja.

Otra sección que me encanta y que encuentro muy práctica es la sección “Cole” conozco la marca de tarteras, bidones etc que utilizan y es de lo mejor internacionalmente, aguantan lo que les echen (que a veces es mucho; ) y personalizarlas es la mejor forma de garantizar que no vamos a tener líos de olvidos, confusiones y perdidas. Luego tienen desde chanclas hasta bolsas para el gimnasio, carteras, llaveros…

Os dejo unas fotos como inspiración y os dejo ya que paséis por la tienda: SimplyColors.es

Y una cosa mas, si pasáis por el Facebook de Simply Colors podéis participar en un sorteo para el dia del padre, solo tenéis hasta mañana día 5 de marzoooooo. Aquí esta el Facebook

simplycolors sorteo simplycolors sorteo 8 simplycolors sorteo 7 simplycolors sorteo 6 simplycolors sorteo 5 simplycolors sorteo 4 simplycolors sorteo 3 simplycolors sorteo 2

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es