SipSnap, convierte cualquier recipiente en un vaso especial para los mas pequeños

Hoy he visto esta fenomenal idea en varias webs y he sentido que tenía que comentarla con vosotras, me chifla el comprobar que la mente humana no descansa nunca, ni siquiera en estos tiempos en los que todo parece totalmente inventado.

Veréis SipSnap es una cubierta de silicona en alegres colores y distintos diseños que transformará cualquier vaso o tarro que tengamos en casa en una jarrita perfecta para que beban los mas pequeños sin tirarse todo por encima !
Os ha pasado seguro alguna vez, salir con los niños, entrar en alguna casa o en algún sitio donde no tienen niños y no poder darles bien de beber.
Ahora no hace falta salir con toda la jarra, solo con la suave cubierta de silicona que se adapta fácilmente. Hay dos modelos uno con boquilla (en este caso la boquilla es mas dura que la tapa en si de silicona para que puedan beber bien) y hay otro modelo con un agujero para insertar una pajita.

Una cosa muy importante que nos comentaban en Tutete.com ayer en su Facebook, no contiene tóxicos de ningún tipo garantizado!

La idea de SipSnap ha conseguido fondos a través de la conocida web Kickstarter, aquí podéis leer todo el proyecto con todo detalle, os va a encantar y lo mismo también os inspira a realizar vuestro propio proyecto. Qué cosas echáis en falta en el mundo? se os ocurre como solucionar alguna necesidad que ahora mismo no esté bien resuelta?? Al ataque chicas y chicos !

sipsnap1 sipsnap4 sipsnap3 sipsnap2

 

Informacion via : http://sulia.com/sararaee/

2 Comments

  • Me parece una idea estupenda, yo tengo unos vasitos fantásticos de Tupperware con la tapa y el agujerito para la cañita pero esto es mucho más práctico!!!
    Dónde pueden conseguirse?

  • Sonia dice:

    Hola guapa, a que están muy bien ! a mi también me ha encantado la idea. Verás ahora mismo para conseguirlos creo que la unica forma hasta que no entren en fabricación es colaborando en el proyecto por medio de Kickstarter, he puesto el enlace en el post, puedes colaborar con distintas aportaciones y al aportar dinero te mandan producto, en el margen derecho puedes leer las distintas formas… Un beso

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es