SMALLable, tienda online de moda infantil, decoración y juguetes, ahora en español, SMALLable

 

Hace unas semanas nos llegó la noticia de que SMALLable lanzaría su portal online en español y todo el equipo recibimos la noticia con verdadera ilusión.

SMALLable es una tienda online de moda infantil, decoración y en suma “lifestyle” para niños puntera en el panorama europeo e internacional.

SMALLable aúna una combinación de marcas únicas, originales y de una calidad inigualable, tanto en moda como en decoración.

Es una empresa que tiene detrás un equipo muy profesional, con su buen hacer han logrado marcar tendencia temporada tras temporada.

Es fantástico pasearse por su página web, dejarse inspirar por sus “Lookbooks”, admirar sus revistas de temporada, leer los artículos y tener la oportunidad de comprar en una sola web marcas seleccionadas y llegadas de todas las partes del mundo.

Colecciones como las de Isabel Marant, Talc, American Outfitters, Little Paul & Joe y tantas otras !! todas ellas de marcas de vanguardia que de otra forma sería casi imposible conseguir. Además algunas de estas marcas se venden en exclusiva en este establecimiento.

Todo un sueño son las propuestas de muebles y accesorios, así como de juguetes que nos presenta SMALLable, habitaciones llenas de buen gusto, de elegancia, sobriedad pero sin perder nunca de vista el sentido práctico o didáctico (en el caso de los juegos) de cada una de las piezas.

Ahora SMALLable está aún más cerca de todos nosotros ya que no solo su página web está disponible en español sino que además su servicio de atención al cliente siempre tan exquisito atenderá nuestras dudas también en nuestro idioma.

Sólo nos queda felicitar a SMALLable por su trabajo e invitar a todos los lectores y lectoras a visitar esta tienda online y a disfrutar con todas sus propuestas.

http://es.smallable.com

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es