Soft Gallery camisetas y conjuntos para niños colección de verano

Dedicamos este espacio a Soft Gallery camisetas… tienen muchas más cosas que merecen la pena pero realmente las camisetas o tops me parecen espectaculares.

He seleccionado unas fotos para vosotras, espero os gusten. Más abajo os cuento también más cosas sobre Soft Gallery.

Vamos allá.

Soft Gallery camisetas y conjuntos para niños

Soft Gallery es una marca danesa relativamente jóven. Tienen una línea de moda infantil y otra de moda para mujer (podéis verla en Modactual.es). La casa trabaja siempre colecciones de diseño exclusivo en colaboración con distintos artistas tanto locales como internacionales.

Estamos convencidas de que esta colaboración con el arte se plasma en las colecciones. Dibujos y bordados originales y estéticamente muy atractivos, diferentes…
Si os fijáis la práctica totalidad de las prendas de esta colección de verano (podéis ver más en la página web debajo) tienen mucho detalle y mucho trabajo, apliques, lentejuelas, botones decorativos en tela.

No se limitan a ningún tipo de corriente de moda concreta, son creaciones actuales pero con su propio estilo y realizadas (según sus propias palabras) para niños que no tienen miedo de destacar entre la multitud llevando algo distinto. El tallaje va desde la talla 0 hasta la 14.

Como podéis ver sobre estas líneas los motivos de animales suelen ser una constante en las camisetas de Soft Gallery. También los volantes se repiten con cierta regularidad en las prendas y camisetas de esta casa. A mi personalmente tanto los animales como los volantes me gustan mucho : ) así que yo encantada con el estilo Soft Gallery.

En Minimoda hemos hablado muchas veces de Soft Gallery y sus distintas colecciones. Queréis ver todos los artículos? aquí los tenéis a solo un click de distancia.

Aquí no tenemos más espacio para otras fotografías! pero como os decíamos en la página web de Soft Gallery podéis admirar más modelos.

www.softgallery.dk

BewarenBewaren

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es