Spartoo.es, calzado infantil vuelta al cole, zapatos para niñas colección de otoño-invierno

El otro día os hablábamos de Spartoo y sus Zapatos para chicos, hoy os traemos unos cuantos ejemplos de calzado para niñas.

Modelos muy fáciles de llevar, cómodos, resistentes y con unos diseños irresistibles. Lo difícil en Spartoo es poder elegir qué modelos nos quedamos, tienen tantas opciones !

Seguro que si os sentáis delante del ordenador con vuestras hijas encontráis lo que estabais buscando.

Spartoo tiene muchas de las  marcas más conocidas del mercado, IKKS, Kickers, Catimini, Geox, Agatha Ruíz de la Prada, Aster… surtido enorme y con distintos precios para todos los bolsillos.

Estas fotos que os mostramos son sólo una pequeñísima muestra de lo que podéis encontrar, si os gustan los modelos que hemos seleccionado podéis comprarlos directamente haciendo click en cada una de las fotos. Si queréis ver otros modelos podéis hacer click aquí para acceder a la sección Zapatos niños.

Os recordamos que Spartoo nos ofrece un servicio impecable, envíos rápidos y gratuitos, seguimiento de todas nuestras transacciones, devoluciones sin gasto alguno y fáciles de realizar y un servicio al cliente siempre preparado para contestar a nuestras dudas.

 

1 Comment

  • Carol dice:

    Meteros en http://www.littleone.es, es un outlet de ropa infantil de 0 a 6 años que está genial: ropa de marcas exclusivas a mitad de precio y con unos gastos de envío de 5 euros a cualquier lugar de España (solo tarda 2 días en llegar) y gratis para compras superiores a 50 euros. Ahora tienen una oferta: a las que se registren este mes las devuelven 5 euros en su primera compra. La ropa está de verdad baratísima y tienen marcas muy buenas: Trapitos, Fina Ejerique, César Blanco, etc…

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es