Spartoo.es, zapatos para niños y para toda la familia, tienda online de calzado Spartoo.es

Seguro que muchos de nuestros lectores ya son clientes de Spartoo.es, es una tienda online de zapatos y complementos tan completa que es imposible que os haya pasado desapercibida.

Aún así os queremos hablar de Spartoo porque es una de nuestras tiendas online favoritas y sin duda un ejemplo para muchas otras.
Nos gusta mucho el surtido, hay tantas marcas, tantos modelos, colores y tallas disponibles que uno no necesita dar más vueltas por internet.

Aquí podéis comprar los zapatos de toda la familia cada temporada.

El diseño de la web da gusto ! Qué maravilla el poder ver tantas fotos de cada producto y nos encanta que rápidamente uno pueda ver otras opciones como por ejemplo otros colores
disponibles en el modelo que te gusta.

El sistema de filtrado de productos también nos ahorra muchísimo tiempo, seleccionamos el tipo de zapato, si es para chico o chica, tallaje y hasta color y así uno encuentra lo que estaba buscando.

Desde Minimoda miramos regularmente la sección de “zapatos niños” de Spartoo, no os preocupéis que os iremos informando de las novedades que vayan saliendo.

Y muy importante para nosotras como clientes, es que esta tienda online nos ofrece un servicio rápido y eficiente, una atención muy cuidada y sin gastos de envío ni de devolución !
No podemos pedir más, nos gustan las cosas bien hechas ; )

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es