Stokke® Bounce ‘n’ Sleep, hamaca y moisés todo en uno, nuevo producto de Stokke

Tenemos producto nuevo de Stokke, esto es lo que hemos podido leer en su página web, nadie mejor que sus creadores para definir el nuevo concepto:

“La Stokke® Bounce ‘n’ Sleep aúna en un concepto único y flexible un moisés que se transforma en hamaca, lo que te permite adaptarte a tus necesidades y a las de tu bebé.

Sea que tu bebé quiera jugar, tenga hambre, sueño, o esté listo para la siesta, la nueva Stokke® Bounce ‘n’ Sleep se adaptará a tus necesidades. Este concepto le ofrece a tu bebé la seguridad y comodidad de sentirte siempre cerca.
Utiliza la confortable hamaca para jugar con tu bebé mientras esté despierto. Cuando llegue el momento de la siesta y sin la necesidad de molestar a tu bebé, no tendrás más que reclinar la hamaca a la posición para dormir. El colchón se encuentra incorporado, por lo que el paso a moisés se realizará sin dificultades. Una jornada en total tranquilidad y libre de estrés para ti y tu bebé”
Nota: Disponible a partir de Junio 2011 (Europa/Asia)

Si queréis ver mas fotos o ver descripciones completas del producto podéis visitar la web.

http://www.stokke.com/es-es/

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es