Suavinex, comer fuera de casa con tu bebé, set “on the go” y platos Bentoo

El tema de hoy: Suavinex, comer fuera de casa con tu bebé. Creo que es un tema que os puede interesar. Siempre es bueno conocer las mejores marcas de puericultura disponibles. Al fin y al cabo la hora de la comida es fundamental para las familias. Vamos a presentar estos productos novedosos a ver qué os parecen.

Suavinex, comer fuera de casa con tu bebé

Suavinex, comer fuera de casa con tu bebé

Hemos tenido la suerte de poder probar los productos de Suavinex y siempre hemos quedado muy contentas por su funcionalidad y por su calidad.
Ahora nos sorprenden con dos soluciones bien pensadas para hacer la hora de la comida de nuestro bebé fuera de casa mucho más fácil y cómoda. Se trata del set “On the Go” y de los platos herméticos Bentoo.

El primero se trata de un portacucharas (con capacidad para poner dos), que contiene una cuchara perfecta para dar papillas y potitos. Además lleva un original sujeta “baberos”. Este sujetababeros nos permite improvisar un babero de cualquier servilleta, pañito o lo que encontremos en ese momento a mano.

Todo se limpia fácilmente y resulta ideal el poder guardar las cucharas usadas sin tener que manchar el bolso.

El conjunto de platos Bentoo complementa al set “On the Go”. Puedes transportar la comida del niño en dos compartimentos distintos: (uno para purés y papillas y otro para alimentos sólidos). Como todo cierra herméticamente no tenemos que tener miedo a que se salga el contenido.

El tamaño hace que se pueda coger de manera perfecta con una sola mano dejándonos la otra libre. Son pequeños detalles que resultan esenciales para los padres en ese momento de dar la comida.Si quieres ver más productos interesantes para tu familia a la hora de las comidas te invito a visitar la sección especial en Minimoda.

Comida en familia, los mejores productos en Minimoda.

Suavinex set on the go, comer fuera de casa con tu bebé

www.suavinex.com

1 Comment

  • Avatar Bei dice:

    Los he visto en la farmacia me encantan los accesorios de comida de Suavinex! me entran ganas de comer a mi en esos platos jeje 🙂

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es