Cómo realizar un despertador para niños que aún no han aprendido las horas?? Cómo indicarles de una manera sencilla si es hora de levantarse o hay que seguir durmiendo un ratito más?
Los despertadores de Kid Sleep han solucionado el problema, se trata de lámparas nocturnas con dos fases; una en la que se ilumina un gracioso conejito que aparece cargando una mochila y caminando animadamente, la otra fase muestra a un conejito que duerme tranquilo en su cama.
Los padres pueden ajustar las horas de sueño y despertador para que a determinadas horas se ilumine la zona de sueño. Si el peque se despierta demasiado pronto sólo tiene que mirar la lamparita, si el conejito duerme sabrá inmediatamente que todavía es demasiado pronto para salir de la cama (todo un invento para los fines de semana !!)
Si se prefiere se puede usar sólo como luz nocturna, ah y para los niños que ya van al cole entre semana se le puede poner el sonido del despertador, es super tierno, se oyen los pajaritos piar y finalmente un gallo todo muy campestre y relajante.
Los venden en www.eurekakids.net