Sueño infantil, despertadores

image_kidsleep_BNP4_400-281

Cómo realizar un despertador para niños que aún no han aprendido las horas?? Cómo indicarles de una manera sencilla si es hora de levantarse o hay que seguir durmiendo un ratito más?

Los despertadores de Kid Sleep han solucionado el problema, se trata de lámparas nocturnas con dos fases; una en la que se ilumina un gracioso conejito que aparece cargando una mochila y caminando animadamente, la otra fase muestra a un conejito que duerme tranquilo en su cama. 

image_kidsleep_biendormi2copier_400-308

Los padres pueden ajustar las horas de sueño y despertador para que a determinadas horas se ilumine la zona de sueño.  Si el peque se despierta demasiado pronto sólo tiene que mirar la lamparita, si el conejito duerme sabrá inmediatamente que todavía es demasiado pronto para salir de la cama (todo un invento para los fines de semana !!)

clock2

Si se prefiere se puede usar sólo como luz nocturna, ah y para los niños que ya van al cole entre semana se le puede poner el sonido del despertador, es super tierno, se oyen los pajaritos piar y finalmente un gallo todo muy campestre y relajante.

Los venden en www.eurekakids.net

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es