TAO Rebajas, tienda de ropa infantil Tape à L’Oeil, rebajas en moda para bebés y niños

Queremos recordar a tod@s nuestr@s lectores y lectoras que las rebajas de TAO moda infantil ya han empezado, podáis aprovechar sus fantásticos precios hasta el día 14 de febrero.

En Tape à L’Oeil tenéis todo lo necesario para vestir a vuestro bebé desde los 0 meses, y conjuntos perfectos para niños y niñas de hasta los 14 años.

Hemos visto gabardinas y abrigos muy interesantes, vestidos en punto muy cómodos para la guardería o el colegio, bodies y pijamas imprescindibles, sudaderas y camisetas con estampados, leggings, pantalones… y todo a un precio que resulta increíble ! Pensad que en la web algunos descuentos llegan hasta el 70 %.(Ah,  Además de la ropa no os olvidéis de los accesorios, leotardos, calcetines…)

A estas alturas lo que seguramente queréis es visitar la tienda online de TAO ya, por eso os lo hemos puesto fácil, si hacéis click en cualquiera de las fotos de esta reseña os mandamos direct@s a las rebajas de TAO.

Un abrazo y que las disfrutéis.

 

 

 

 

 

T-a-o.com/ES

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es