Tarantela, moda para niñas y jovencitas con mucho estilo

Hoy os traigo la nueva colección de la marca Tarantela, les sigo desde hace ya un tiempo y es una de las marcas que mas me gusta colección tras colección. Tienen un estilo único sencillo pero muy trabajado y las telas ! qué os voy a contar de las telas ! Maravillosas !

Además me parece que aciertan de lleno a la hora de diseñar para las niñas que ya no lo son tanto, sus prendas son muy actuales con un cierto aire de sofisticación que puede gustar mucho a las adolescentes (y a sus mamás) importante a la hora de salir de compras y no acabar enfadadas ; )

Esta es mi selección pero por supuesto para gustos están los colores, Tarantela tiene muchas mas cosas preparadas para esta primavera-verano y yo creo que merece la pena que las conozcáis. Os pasáis por su web? os la dejo al final de la reseña. Podréis ver el resto de la colección y también consultar los puntos de venta.

Un abrazo !

 

 

 

Tarantela.es

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es