En ocasiones me he preguntado como rayos se hacen todas esas maravillas de tartas que tienen formas y hasta letras cuando uno las corta. Y en estas fotos que he visto en Pinterest se desvela totalmente el secreto.
El hacer una de estas tartas o bizcochos supone un esfuerzo extra y un poco de paciencia ya que en realidad tienes que hacer dos “masas” ademas de emplear algún colorante alimenticio o algún otro ingrediente natural que de color al tema. Mi preferencia sería no utilizar colorantes y hacer un bizcocho de vainilla combinado con otro de chocolate (que es mi pasión) pero entiendo que hay muchos gustos y que los colores brillantes dan un efecto aun mas impresionante al conjunto.
Como veis en las fotos se trata de hacer una masa con color y realizar los cortes de la forma que necesitemos, para los nombres yo me haría con cortapastas de letras o si tenéis muchísima paciencia con un cuchillo bien afilado. Si optáis por formas (mucho mas fácil para una primera intentona) vale con cualquier cosa que tengáis en casa…
Se colocan las formas en hilera y luego se hace otra masa de bizcocho y se pone por encima, lo que no me queda claro es el tema del horneado, supongo que tiene que hacerse poco a poco y con un horno no muy caliente ya que la masa interior ya está cocinada? ala, ayudadme vosotras que seguro ya habéis probado a hacer alguna de estas maravillas.
Por cierto, estas dos fotos proceden de esta pagina web: http://www.sheknows.com donde tienen unas maravillas que os podéis quedar con la boca abierta… aviso que da un hambreeeee…
Un abrazo