Tartine et Chocolat moda bebé y niños maravillosa

No me lo puedo creer, he estado mirando en el blog y no he podido encontrar ningún post dedicado a Tartine et Chocolat moda? Cómo puede ser? tendré que mirar otra vez, quizás allá algún error. Tartine et Chocolat tiene que estar por derecho en la sección de moda infantil de Minimoda.es!
En cuanto veáis las fotos vais a entender el porqué. Tartine et Chocolat ha firmado una colección de moda bebé y niños espectacular para esta temporada primavera-verano.

Tartine et Chocolat moda bebé y niños
tartine et chocolat moda tartine et chocolat moda

Os he dejado estas dos fotos de un vestido de fiesta espectacular, un vestido blanco plagado de flores que me resulta encantador para este verano, imaginad el modelo para una ceremonia familiar.

tartine et chocolat moda tartine et chocolat moda

Y sigo, sigo con vestidos maravillosos para niñas y con conjuntos preciosos para los chicos. Es un lujo de colección y las fotos son una maravilla, tan bien ambientadas, tan cuidadas y con esas vistas desde la terraza de todo Paris… mmmmmm.

Sobre y bajo estas líneas dos vestidos para niña realmente espectaculares,  son dos vestidos que pongo desde ya entre mis favoritos de toda la temporada y os aseguro que llevo vistos unos cuantos, a vosotras os gustan? ya me contáis que os está pareciendo este artículo dedicado a moda bebé y niños.

moda bebé y niños

En Tartine et Chocolat tienen moda para bebé y niños. Cada propuesta me ha parecido maravillosa, tanto para los chicos más mayores como para los más chiquitines de la casa. Conjuntos y peleles frescos y muy cómodos para pasar todo el verano.

Sobre estas lineas mirad que preciosidad de pelele, es elegante con su tela de plumetti y al mismo tiempo sencillo, me ha enamorado Tartine et Chocolat moda!

Os animáis a visitar la tienda y página web de Tartine et Chocolat moda? yo os lo recomiendo encarecidamente porque se que os va a gustar tanto como a mi!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es