Tienda de moda infantil Rock me Mum

sid

Hace unos días tuvimos el placer de conocer a Lola, propietaria de una tienda online llamada Rock me Mum. Además Lola es la mamá de Laia, su nacimiento sirvió de inspiración para la creación de este proyecto.

Rock me Mum ofrece a los niños y niñas de O a 6 años ropa moderna, divertida y con mucho diseño. Tal y como Lola comenta se trata del tipo de ropa que nos gusta llevar a nosotros y ahora está disponible también para los más peques !

appaman

La mayor parte de las marcas son importadas bien de Europa o de Estados Unidos pero también tienen algunas marcas españolas. En Rock me Mum podeis encotrar por ejemplo las camisetas de la marca Kingsley (en estos momentos es la única tienda en España que las tiene) muy apreciadas por los famosos al otro lado del charco. También podeis encontrar Appaman, IdaT, Chinche…

tienda rock me mum

Aquí os dejamos una imágen de la tienda online para que os vayais familiarizando con ella rapidamente.

www.rockmemum.com

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es