Tienda infantil online Nordic Jungle.com

nordicjungle1

Tenemos el gusto de presentaros una tienda online muy especial, se llama Nordic Jungle. com y tiene una buena representación de marcas nórdicas, frescas, divertidas y con mucho diseño. Justo lo que más nos gusta !

Nordic Jungle es además desde hace unos días patrocinador de Minimoda, muchas gracias por apostar por nuestro proyecto !

nordicjungle2

Os animamos a visitar la web, no sólo las marcas son de gran calidad (Urban Elk, Lipfish, Nanoou…), el servicio es impecable y los gastos de envío la mar de interesantes, todos los envíos por correos son gratuitos y si decidis que os manden el paquete por DHL pagais muy poquito.

Ahora gracias a Nordic Jungle podeis vestir a vuestros hijos para este invierno y comprar los mejores accesorios sin moveros de casa.

www.nordicjungle.com

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es