Timberland Boys, moda para chicos Primavera-Verano

Lo prometido es deuda y yo ayer dije en Facebook que hoy iba a presentar moda para los chicos y aquí estoy. Siempre me cuesta un poco mas porque no hay tantas marcas que se dediquen a los niños y menos aun casi solo en exclusiva. Yo confío en que poco a poco esto irá cambiando, espero que cada vez mas diseñadores y marcas se dediquen a crear para niños y jóvenes.

En Timberland tienen unas colecciones muy amplias y muy bonitas solo para ellos y aquí están en todo su esplendor. Vamos a ver que os parecen y lo mas importante, qué les parece a nuestros chicos. Yo creo que aquí en mi casa si les va a gustar, son mucho de pantalón corto para el verano y siempre mejor en estilo desenfadado y deportivo.

TIMBKIDS_TODDLER_15_088 TIMBKIDS_GROUP_33_040 TIMBKIDS_TODDLER_15_021 TIMBKIDS_GROUP_33_034 TIMBKIDS_GROUP_29_356 TIMBKIDS_GROUP_21_092 TIMBKIDS_TODDLER_11_012 TIMBKIDS_GROUP_04_157 TIMBKIDS_GROUP_02_324 TIMBKIDS_TODDLER_07_103 TIMBKIDS_GROUP_01_031 TIMBKIDS_BOYS_GROUP_17_093 TIMBKIDS_BOYS_GROUP_15_288 TIMBKIDS_BOYS_GROUP_15_078

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es