TOPitm.nl nueva marca y tienda online de moda infantil “a la carta”

Cuando observo las creaciones de esta marca no puedo por menos que sonreír, veo reflejado el estilo y la personalidad de este país (Paises Bajos) a través de las colecciones de moda de TOPitm.nl

Y no puede ser de otra manera, esta marca realiza sus colecciones por medio de votaciones, son los chicos y chicas (y un poco las madres también ; ) los y las que votan que diseños les gustan mas y qué van a producir el proximo año.

Esta colección de invierno que aquí veis ha sido elegida democráticamente y estos conjuntos han sido los ganadores. A través de las redes sociales todo el mundo puede decidir y así la empresa sabe qué, como, cuanto… tienen que producir.

Algunas piezas han sido tan populares entre las niñas que las mamás han pedido que esta temporada se hagan también en su talla. A mi personalmente me parece una gran idea que los clientes puedan ser tomados en cuenta a la hora de diseñar. Qué os parece a vosotras??
topitm.nl aw girls topitm.nl aw girls 5 topitm.nl aw girls 4 topitm.nl aw girls 3

 

topitm aw girls

2 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es