Topitm nueva colección niñas y niños primavera-verano

Ya están aqui las nuevas colecciones de Topitm, una relativamente nueva marca holandesa que ya en la colección de invierno cosechó muchos éxitos.

Esta recién estrenada temporada de primavera-verano 2015 es una buena muestra de que se puede ser original también empleando el simple tejido de algodón de toda la vida. Detalles, lazos, cinturones, bordados y estampados hacen de esta colección algo distinto y original, como una brisilla de aire fresco en el mundo de la moda cómoda y especialmente pensada para los niños y las niñas.

TOPitm_summer 2015_ pant kaat topitm_ summer_2015_meisjestop_tina_stripe topitm_ summer_2015_meisjesjurkje_ mara_blue topitm_ summer_2015_meisjes vestje Moon_blue topitm_ summer_2015_jumpsuit_Polly_print_detail topitm girls topitm boys topitm boys 2

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es