Totoya Creatures, juguetes y regalos infantiles originales, juguetes híbridos, juguetes con iPhone o iPad Totoya Creatures

Hemos conocido este juguete híbrido de la marca Totoya Creatures a través de appsmama.es, (por cierto si tenéis teléfonos o tabletas que admiten aplicaciones podéis consultar en esta web todo tipo de aplicaciones perfectas para entretener y educar a los niños de forma responsable).

Totoya Creatures es un peluche (distintos modelos) al que hay que introducir un iPhone o iPad y descargar una aplicación concreta. Entonces el juguete cobra vida y el niño puede tocar todos los botones y la carita del muñeco. Los peluches son perfectos para bebés, despiertan su curiosidad con sus cambios de color, sonidos, canciones etc.

Los productores aseguran que vuestros dispositivos están a salvo dentro del muñeco ! Una nueva generación de juguetes está aquí !

http://www.totoyacreatures.com/

Via http://www.appsmama.es

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es